Envios España

Envios a España 

España, también denominado Reino de España,nota 1​ es un país transcontinental, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid,30​ está organizado en diecisiete comunidades autónomas, formadas a su vez por cincuenta provincias; y dos ciudades autónomas.

Información util 
– Días festivos para el envío de paquetes: 1 y 6 de enero, 6 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre

– Huso horario: GMT +1:00

– El Reino de España ocupa la mayor parte de la Península Ibérica. Incluye las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera).
– Las 10 aglomeraciones principales son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Asturias, Alicante, Bahía de Cádiz, Zaragoza.

 

Envios a Madrid

Los envios a Madrid son envios a domicilio, los cuales llegan a la direccion indicada a la hora de hacer su envio. Cada envío cuenta con un codigo de tracking o rastreo para poder ubicar su paquete en cualquier momento, ademas puedes revisar la fecha estimada de llegada de tu paquete.