Envios a China

Envíos a China  desde Perú

China se encuentra en el continente Asiático y Perú en el continente Sudamericano, esto hace que la distancia entre ambos países sea grande (17.038 kilómetros); el vuelo toma 20 horas.

El envio tarda entre 5 y 7 días para realizar la entrega de Perú a China. Cabe realtar que los envios solo se realizan por vía aerea ya que son países distantes y no cubren vías terrestres por faltas de acceso a las mismas.

envios a china

Envio de encomiendas a China desde Peru

Envio de encomiendas a China desde Peru se realiza en nuestras agencias, para hacer el envio de documentos solo necesitas el nombre del destinatario, el numero de celular, y la dirección del destinatario.  Para realizar los envios de paquetes solo debes agregar algunos documentos que son proporcionados en nuestras oficinas.

Realizamos envíos a China desde Perú hacia todas las ciudades dentro de China Continental. Llegamos a todas las ciudades de China como  Chongqing, Shangha, Beijing Chengdu, Tianjin, Guangzhou y Shenzhen. 

Si requieres enviar tus encomiendas o documentos a China debes de contar con los datos del destinatario como la direccion, telefono y nombre completo. Ademas, si deseas enviar un paquete nosotros adjuntaremos a tu paquete los documentos establecidos para hacer el envio sin ningun inconveniente. 

mapa china

 Puedes envíar documentos, paquetes y carga. Para hacer el envío puedes llevar tus paquetes a nuestras oficinas o llamarnos para recogerlos desde tu casa. 

Nosotros nos encargamos de todo

envios express

Pregunta por nuestro servicio de envíos expres para entregar tus documentos o paquetes en menos

de 7 días.

Si vas a enviar documentos, paquetes, encomiendas o Carga, somos la mejor opción del mercado, contamos con servicio de recojo a domicilio en Perú y nuestro servicio de entrega en el domicilio en China

Envíos a Hong Kong 

Hong Kong, oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China, es una de las dos regiones administrativas especiales que existen en la República Popular China, junto con Macao. Hong Kong dispone de una economía de libre mercado enfocada al sector servicios, especialmente al comercio, las finanzas y las telecomunicaciones; de hecho, en 2019 se colocó en la segunda posición del Índice de Libertad Económica, solo superado por Singapur. Los envíos de documentos, paquetes y carga se pueden realizar de manera rapida y sencilla solo necesitas algunos datos para hacer tu envio, luego nosotros te ayudamos a hacer tu envio. 

¿Cuánto cuesta enviar un paquete desde Perú a China?

  • Envíos de documentos a China la tarifa es desde 270.00 soles.
  • Envíos de Paquetes o encomiendas a China varía de acuerdo el paso o las medidas del o los paquetes a enviar.
  • Envió de Carga a China para todo envió a partir de 40 kg en adelante 21$ el kg.

Requisitos para el envío de documentos 

  1. Código postal de destino
  2. Nombre del destinatario 
  3. Teléfono del destinatario 
  4. Dirección de entrega
  5. Telefono 

envio de documentos

Requisitos para el envío de Paquetes, encomiendas y carga

  1. Código postal de destino
  2. Nombre del destinatario 
  3. Teléfono del destinatario 
  4. Dirección de entrega
  5. Valor de los productos a enviar
  6. Identificador tributario (para carga)

envios a china
envios express
Ventajas de enviar con envios.com.pe: servicio internacional de envíos

Embalajes gratuitos

Puedes elegir hasta 4 embalajes diferentes, todos ellos sin coste adicional, incluidos en el precio del envío. Nuestros embalajes son de gran calidad y nos permiten transportar tu mercancía de forma cómoda y segura. Si quieres conocer los tipos de embalajes y qué puedes enviar en cada uno de ellos contactate con nosotros.

Rapidez

Solo con envios.com.pe podrás conseguir que un envío urgente a su destino lo mas rapido posible, con la seguridad que no va a perderse en la mitad del camino. 

Seguridad

La red propia de envios.com.pe es garantía de solvencia y seguridad, de forma adicional, si lo deseas, puedes asegurar tu envío a todo riesgo por el valor total de la mercancía. Contamos con una sencilla estructura de precios para que así solo pagues en funcion del volumen de tu mercancia o en base al peso.

Seguridad

La red propia de envios.com.pe es garantía de solvencia y seguridad, de forma adicional, si lo deseas, puedes asegurar tu envío a todo riesgo por el valor total de la mercancía. Contamos con una sencilla estructura de precios para que así solo pagues en funcion del volumen de tu mercancia o en base al peso.

Comodidad

 

Envios.com.pe cuenta con 2 oficinas de servicio, de esta manera intentamos adaptarnos a ti estando presentes, y con amplios horarios de apertura. 

 

¿quieres ver qué punto de servicio de envios.com.pe está más cerca de ti? búscalo aquí.

 

Además, puedes realizar el seguimiento de tus envíos en cualquier momento a través de esta web.

¿Donde realizo mis envíos internacionales desde Perú a China?

Sedes:

 Jesús Maria

Av. Francisco Javier Mariátegui 1216, Jesús María 15072

016404343

Lima Centro

Jr, Huallaga 288 Of 106 , Cercado de Lima 15001

(01) 6404343